Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Make an Appointment

captcha

Our Locations

Beverly Hills:
8500 Wilshire Blvd. # 709
Beverly Hills, CA 90211
Tel: (310) 201-9001

Encino:
16101 Ventura Blvd.#329
Encino, CA 91436
Tel: (818) 761-3230

Spanish Dentist in Los Angeles

El momento ideal según lo recomienda la Academia Americana de Odontología pediátrica es aproximadamente al primer ano. Este es el momento ideal para que Dr. Vafa examine cuidadosamente el desarrollo dental de su hijo.

Porque los problemas dentales suelen aparecer a temprana edad entre mas pronto traiga a su hijo es mejor, para así poder prevenir problemas como la caries del biberón, enfermedades de las encías, habito de chupar dedo y problemas del crecimiento y desarrollo de los dientes.
Nosotros le podemos recomendar un cuidado preventivo y darle a su hijo la mejor primera experiencia dental.

LOS SELLANTES

Los Sellantes se refieren a un material claro de resina que se coloca sobre la superficie activa del diente para cubrir las fosas propias de la anatomía de las muelitas donde se alojan cantidad de bacterias y por su forma son muy difíciles de limpiar. El dentista aplica este protector acondicionando la superficie del diente y activando su secado y endurecimiento por medio de una luz. Nosotros recomendamos los sellantes como un método efectivo en el control de la caries en especial en niños con historia de caries en sus dientes temporales.

LA DIETA AFECTA LA SALUD DENTAL DE MI HIJO?

SI. Una dieta rica en azucares incrementa la posibilidad de caries dental.
Para evitar la aparición de caries, limite la cantidad de alimentos ricos en azucares como golosinas y bebidas azucaradas. Opte mejor por una dieta rica en frutas y vegetales frescos, granos secos y proteínas.
En los bebes la principal causa de caries es el biberón, debido a que este esta lleno de leche y jugos ricos en azucares que al permanecer por tiempo prolongado al contacto con los dientes producen la caries.  Se recomienda que no ponga a su bebe en la cama con un biberón con jugo o leche antes de dormir o si es costumbre de su bebe hágalo pero con un biberón solo con agua. Y a partir del ano de edad haga que su hijo deje el biberón y empiece a usar un vaso regular.

SEDICIÓN CONSCIENTE EN ODONTOLOGÍA

Algunos niños se sienten ansiosos o temerosos frente a una visita al dentista y no consiguen permanecer quietos y calmados el tiempo necesario para que el dentista haga su trabajo. Para estos niños Dr. Vafa  hará la sugerencia de administrarles un medicamento que los relaja y en algunos casos adormece con el fin de que su tratamiento sea placentero.  Esto es llamado SEDACION CONSCIENTE, ya que el niño se encuentra atento a conversaciones y a estimulación y su reflejo de protección permanece activo. Esto puede lograrse por medio  de la inhalación de un gas, tomar una medicina vía oral o la administración de un medicamento vía intravenosa o intramuscular. La Sedición Consciente es Altamente recomendada en niños con necesidades especiales o tratamientos muy extensos.

CUAL ES LA MEJOR CREMA DENTAL PARA MI HIJO?

La crema dental que su hijo necesita  depende principalmente de la capacidad que su hijo tenga para escupir. A temprana edad se recomienda una crema sin Fluor como entrenamiento. Una vez su hijo ha aprendido a escupir puede cambiar la crema a una con fluoruro del sabor que mas disfrute su hijo. Recuerde que usted como padre debe cepillar las encías y los dientes recién erupcionados hasta mas o menos los 7-8 anos de edad tiempo en el cual su hijo ha adquirido la habilidad  motriz para cerrillarse de forma adecuada.
No olvide enseñarle también a utilizar el hilo dental para prevenir las caries entre los dientes.

COSMÉTICA EN LOS DIENTES TEMPORALES

En algunos casos de caries extrema se necesita la rehabilitación completa del diente a muy corta edad, los dentistas pediátricos cuentan desde hace muchos anos con las tradicionales coronas de acero.
Muchos dentistas pediátricos y padres tienen algunas inquietudes acerca del impacto social y psicológico de los niños con una sonrisa metálica.  A raíz de esto se crearon las NuSmile Crowns las cuales le devuelven al niño la estética, función y forma del diente perdida por la caries.

PARCIALES PEDIÁTRICAS

Una parcial pediátrica es una dentadura falsa para niños la cual se coloca para reemplazar los dientes perdios a muy temprana edad debido a caries extensas o a algún accidente.
Esta no solo le regresa a su hijo la estética sino que tiene la importante función de mantener el espacio para que los dientes de adulto puedan crecer normalmente. Esta se asegura a los muelitas y se retira en el momento en el que el dentista pediátrico ve que los dientes permanentes están creciendo.

Bruce Vafa D.D.S.
Dentista  para niños
Especialista en Odontología pediátrica y Sedición
www.mychildrendentist.com
(310)201-9003

8500 Wilshire Blvd. #709
Beverly Hills Ca. 90211

16101 Ventura Blvd. #329
Encino Ca. 91436

LLÁMENOS PARA UNA CONSULTA COMPLEMENTARIA